video
Síguenos en:
facebook twitter linkedin youtube
informes

Experiencias

Colaboradores y Beneficiarios nos cuentan su experiencia con nosotros.

Empresas
Organizaciones

Asociación BASIDA

Queremos agradeceros la inestimable ayuda e impulso que supone para nuestra entidad los productos, que desde que os conocemos, tenemos la oportunidad de disfrutar y que hace que nuestro día a día sea más llevadero. Disfrutamos de artículos de higiene que de otra manera no podríamos tener, ahorramos en artículos de limpieza y hogar. ¡Gracias por despertar sonrisas y contribuir a hacer que esta utopía sea una realidad!

Asociación El Fruto de Tu Vientre

Teníamos que preparar canastillas, pues ya no quedaban y se necesitaban. Mi compañera me dijo: “Mabel no queda ni un solo pañal” y yo le dije: “no te preocupes Dios proveerá”. Al día siguiente recibimos un pedido de la Fundación Acompartir. Eran dos cajas enormes de enseres para bebés. Al abrir la primera caja vimos que estaba llena de ¡¡¡pañales!!!

Fundación Magdalena

En nuestro caso ha supuesto un ahorro exponencial en productos de limpieza y de aseo. Así mismo, gracias a esta iniciativa, las personas a las que aquí atendemos, pueden disponer de forma personalizada de artículos, que hasta ahora los habían disfrutado colectivamente, incluso, disponen de otros que jamás habían utilizado, suponiendo esto una mejora para su autoestima.

Fundacion Federico Ozanam

En nombre de los más débiles, de los que no tienen voz, les agradecemos su generosa donación y deseo que su ejemplo se vaya extendiendo, porque es una labor que necesita del compromiso de todos los que, como usted, creen que merece la pena luchar por un mundo más justo, solidario y misericordioso que no excluya a nadie de vivir con dignidad.

Ejército de Salvación

Las mantas que nos entregasteis hace unos meses atrás fueron distribuidas a personas sin techo de nuestra ciudad de Madrid y gracias a vuestra colaboración este año les hemos podido ayudarles a resguardarse un poco más del frío. ¡Gracias por vuestra valiosa ayuda!

Marina Gómez, Coordinadora España

He conocido a gente estupenda durante las semanas de preparación, personas implicadas "para hacer de este mundo un mundo mejor." El taller en sí era una experiencia única para todos los beneficiarios y voluntarios y para mí. Ha sido un día lleno de emociones, de "hermandad entre mujeres", de alegría y humildad ... Los voluntarios se han quedado con una sonrisa y con las ganas de hacer una tienda social en España muy pronto!

ASOCIACION MURIALDO

Queremos compartir con vosotros el agradecimiento de las familias beneficiadas de vuestro servicio. Es una ayuda inestimable para las familias más necesitadas. Sí no fuera por vosotros sería impensable tener este tipo de productos que es un bien necesario y de primerisima calidad. Gracias por vuestro esfuerzo y el apoyo de tantas empresas colaboradoras.

Asociación BASIDA

Nuestra historia de amistad y colaboración es reciente, pero en este poco tiempo vuestra ayuda ya supone un gran apoyo para todas las personas que componemos esta pequeña gran familia de Basida. Gracias por vuestra generosidad y vuestro buen hacer. GRACIAS POR HACER NUESTRO DÍA A DÍA MÁS FÁCIL

Cáritas Pª Santa Maravillas de Jesús

Acabamos de recoger el primer pedido que les hacemos. Muchísimas gracias, que Dios les bendiga. Conseguir cosas tan necesarias para una vida digna como gel de baño o mantas nuevas, no es tan fácil, y además de alimentos, siempre hemos visto necesario poder proporcionar a nuestras familias necesitadas este tipo de productos. Muchos son los que se van a poder beneficiar de su generosidad. Gracias.

Obra Social Ascensión Sánchez

"Hay más alegría en dar que en recibir" y sin embargo no es fácil hacer el bien. Felicitaros por la manera de hacerlo así sin ruido, en oculto... siempre alegrándose de que a otros se puede ayudar en concreto. Gracias por las cosas que podemos disfrutar y gracias por vuestro testimonio de hacer el bien. Maria.

Caritas de Parroquia de Santa Bibiana

Es nuestro primer contacto con vosotros, pero muchas gracias en nombre de los más desfavorecidos. No será el último

FUNDACION RECAL

Muchas gracias en nombre de todas las personas y sus familiares que buscan ayuda y tratamiento en la Fundación Recal. Hacéis un excelente trabajo , que es muy necesario. Nosotros hemos recibido vuestro donativo con mucha ilusión y ya le estamos dando uso en las nuevas instalaciones que hemos inaugurado hace poco. Muchas gracias!

Programa Paula Montal(MM.Escolapias)

Gracias por vuestro buen hacer.En nombre del Equipo y por supuesto de las familias gracias por vuestra creatividad,solidaridad y compromiso.Un saludo y nuestra felicitación. Mª Victoria

Violeta Sotos, Técnico programa de familias

En nombre de Fundación Balia, muchas gracias. Comentaros que destinaremos el material recibido para las colonias de verano del Área de Infancia. Se beneficiarán de estos productos de higiene personal 108 niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad.

Sor Ana Ullán, Responsable Asociación Marillac

No sabéis cuanto bien permite hacer a los más necesitados, la mercancía que nos facilitáis. Además de el equipamiento de los nuevos pisos, en los que estamos creando 30 plazas para personas sin hogar, nos permite ofrecer estos materiales y equipamientos a las mujeres víctimas de violencia de género a las que el IVIMA les concede vivienda, y que por lo general carecen de recursos para equiparla con lo básico.