Quiénes somos

Acompartir es una organización sin ánimo de lucro, creada para ayudar a las instituciones solidarias a reducir la pobreza compartiendo.

Un proyecto de emprendimiento social que surge con el fin de establecer un puente de confianza entre el mundo lucrativo y el no lucrativo.

Equipo humano

Leticia López-Cotelo

"Si tenemos la opción de tirar algo a la basura o dárselo a una persona sin un mínimo para vivir. ¿Por qué lo tiramos? ACOMPARTIR es un paso para empezar a transformar procesos, pensar en el pobre que lo necesita y en el cuidado del medio ambiente. Una opción con la que todos ganan."
Miriam Tallada

"Veo como las empresas se deshacen de productos nuevos. Veo, en el día a día, tanta gente sin posibilidad de una mínima higiene personal, de su casa, -los que la tienen- , de ropa, calzado, cosas para el hogar, para sus niños....... Y veo bancos de alimentos y ninguno de no alimentos y nuevos! Y tan necesarios para una vida más digna."
Iciar Barturen

"Este proyecto me permite ver lo mejor del ser humano...su bondad, su empatía, su generosidad y su capacidad de compartir. La exclusión social debe y puede reducirse. Compartir es amar."
Claudia Pery

"Siempre supe que compartir era sinónimo de felicidad. Por eso, no pude dejar pasar la oportunidad de apuntarme a este proyecto. De esta manera, se vive aportando un poco de felicidad a la sociedad."
Carlos Casado

"El proyecto de ACOMPARTIR me ha ayudado a descubrir una realidad cercana y que no siempre tenemos presente. Todos podemos aportar. Todos tenemos algo que compartir.”"