ENTIDADES SOLIDARIAS

1.      ¿Cómo se pueden inscribir las entidades solidarias?

Rellenando una ficha de inscripción, les hacemos una visita, les damos el OK y ya se les da un código para que puedan acceder al catálogo en línea y hacer el pedido.

2.      ¿Cómo se hace un pedido?

Metiéndose en el catálogo en línea e introduciendo el Usuario y Contraseña que ACOMPARTIR les da al finalizar el proceso de inscripción.

3.      ¿Cómo sé si mi pedido está confirmado?

Recibe un email con la confirmación de su pedido.

4.      ¿Cómo puedo colaborar con los costes de ACOMPARTIR?

A través de Paypal o de transferencia bancaria a ACOMPARTIR. El pedido es totalmente gratuito, la entidad participa en los costes de gestión de ACOMPARTIR. Las cantidades que se abonen son en concepto de donación para contribuir a los gastos logísticos.

5.      ¿Hay pedido mínimo y máximo?

Sí, hay pedido mínimo, 5 cajas. El límite de pedidos es de 2 al mes.

6.      ¿Puedo pedir diferentes productos en un mismo pedido?

Sí, puede seleccionar varios paquetes de diferentes artículos.

7.      ¿Cómo puedo saber la cantidad de cajas de mi pedido?

A lo largo de mi sitio de navegación, la cantidad de mi pedido se muestra en la parte superior derecha de mi página.

8.      ¿Puedo elegir la fecha de entrega?

La fecha de entrega es dentro de un plazo máximo de 3 días. 

9.     ¿Me pueden enviar el pedido?

Sí, en los 2-3 días siguientes a haber hecho el pedido.

Acompartir no se hace responsable del transporte, se contrata y se paga directamente al transportista.

 10.      ¿Puedo recoger mi pedido?

Lo pueden recoger en los 2-3 días siguientes a haber hecho el pedido.

En este caso deberán llamar a nuestro transportista antes de ir a recoger los productos:

Contacto: Atención al cliente de SEUR (Decir número de pedido y que es de ACOMPARTIR)

Telf.: 91 205 95 20

El horario y dirección de recogida de los pedidos es:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30h

Seur Logística, S.A.

C/ Juan Oro, 4

Pol.Ind. Sector 42D, parcela 10 - Inbisa II (Módulos D, E,F). 

28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Es importante elegir un vehículo adecuado para el transporte de mercancías en función del volumen, peso, etc.

 11.     ¿Cómo puedo pagar por el transporte?

El transporte se paga directamente a Seur.

12.      ¿Qué pasa si me doy cuenta de que mi pedido está incompleto?

 Escribo a  info@acompartir.es

13.      ¿Cuándo se recibe el pedido?

 En los 2-3 días siguientes a haber hecho el pedido.

14.      ¿El catálogo lo puede ver todo el mundo?

 Sí, pero no se puede hacer un pedido si no se está registrado y validado por nosotros.


EMPRESAS

15.     ¿Cómo pueden donar las empresas? 

Poniéndose en contacto con nosotros por email o teléfono.

16.     ¿Qué pueden donar las empresas?

Productos, servicios o efectivo.

17.     ¿Cómo se financia ACOMPARTIR?

Gracias a todo el que crea en la acción de compartir - empresas que prestan sus servicios (Contabilidad, Consultoría, Legal, etc.); empresas o particulares que colaboran con efectivo y con la colaboración de las entidades solidarias que ponen el 5% del valor del pedido para financiar por lo menos una parte del almacén.